Noticias de rumores y fichajes

El Atlético sueña con Rodrigo Palacio pero…

La órbita del delantero de Boca Juniors podría haber comunicado, ya, a Mauricio Macri, presidente del club xeineze, el interés del jugador por recalar en el Barcelona.

El Atlético también estaría interesado en Palacio El Atlético también estaría interesado en Palacio

El Atlético de Madrid estaría interesado, según confirma el diario As, en hacerse con los servicios de Rodrigo Palacio, estrella de Boca Juniors. El delantero tiene juventud, calidad y gol y la entidad atlética suspira por tenerle en sus filas a partir del próximo mes de junio o bien para relevar a Torres, que podría emigrar en verano, o bien para reforzar una joven delantera que estaría bien armada con el Niño, Agüero y Palacio.

Tal es el interés de la órbita colchonera por hacerse con los servicios del crack, que la entidad rojiblanca estaría dispuesta a adelantar una cantidad económica, ahora, para asegurarse el fichaje del jugador en el próximo mercado veraniego.

No obstante, los esfuerzos del Atlético de Madrid podrían caer en saco roto, ya que, el jugador estaría interesado en recalar en el Barcelona. El club azulgrana lleva tiempo tras la pista del delantero y Palacio, consciente del interés barcelonista, estaría encantado con militar en el Camp Nou. De hecho, según confirma el diario Sport, el entorno del jugador ya se habría puesto en contacto con Mauricio Macri, presidente de Boca Juniors, para transmitirle el interés de Palacio por jugar en el Barcelona.

La presión ejercida por el jugador para militar en Can Barça sería la mejor baza del club catalán aunque recordemos que también iban tras otra perla argentina, Sergio Agüero, Barcelona, Real Madrid o Chelsea, entre otros clubes, y, al final, fue el Atlético el que se llevó el gato al agua. ¿Qué ocurrirá en esta ocasión?

Boca Juniors

Compartir

Comentarios