Noticias de rumores y fichajes

El Atlético también pujará por Calhanoglu

El Atlético de Madrid se uniría al FC Barcelona en la lista de pretendientes del actual futbolista del Bayer Leverkusen.

hakan-calhanoglu Calhanoglu es uno de los jugadores de moda (FOTO: mundodeportivo.com)

Hakan Calhanoglu, jugador del Bayer Leverkusen, ha logrado convertirse en una de las grandes sensaciones de la temporada en el fútbol europeo tras su buen rendimiento en la Bundesliga, un rendimiento que le ha llevado a aparecer en la agenda de grandes clubes europeos como el FC Barcelona. Ahora, según ha informado el diario Sport Bild, el Atlético de Madrid también se encontraría interesado en hacerse con los servicios del joven centrocampista de 21 años, quién acumula 9 goles en 34 encuentros en el presente curso.

El joven y talentoso jugador turco ha logrado convertirse en uno de los jugadores clave en los esquemas de Roger Schmidt, quién ha confiando en él desde su llegada el pasado verano procedente del Hamburgo a cambio de 15 millones de euros. En estos meses el centrocampista ha logrado revalorizarse y su precio se ha incrementado de forma considerable hasta superar los 20 millones de euros.

El Atlético de Madrid contaría con cierta ventaja con respecto al FC Barcelona, la cual no es otra que la posibilidad de incorporar al futbolista en el mercado estival y no en enero de 2016, momento en el que el cuadro catalán podrá comenzar a realizar nuevas incorporaciones puesto que ya habrá cumplido la sanción de la FIFA. El jugador vería con buenos ojos su llegada al Vicente Calderón, ya que tendría la posibilidad de dar el salto a un grande del fútbol europeo.

Compartir

Comentarios