Noticias de rumores y fichajes

El Atlético también quiere al nuevo Cristiano Ronaldo

Luis Nani, el jugador del Sporting de Lisboa que ya ha sido comparado con el extremo del Manchester, sería otra de las opciones que manejaría la entidad atlética para reforzar el equipo de cara al próximo mercado invernal.

A Nani se lo rifa media Europa A Nani se lo rifa media Europa

Luis Nani, del Sporting de Lisboa, es una de las perlas portuguesas más codiciadas del momento. El jugador está despuntando en su actual equipo y ha despertado el interés de clubes de media Europa entre los que se encontrarían Barcelona, Manchester y Atlético de Madrid.

Los rojiblancos habrían sido los últimos en sumarse a la puja aunque el interés por el jugador habría empezado, según informa El Mundo Deportivo, el pasado mes de octubre.

Fue en aquella fecha cuando Jesús García Pitarch, director deportivo del Atlético, estuvo en Lisboa presenciando el Sporting-Oporto. El dirigente colchonero estuvo en el encuentro para observar a Quaresma, que milita en el Oporto, aunque, de paso, observó, también, al joven jugador del equipo local y, al parecer, quedó prendado con la calidad de Nani que, tan sólo, tiene 20 años.

La joven perla se desenvuelve, a la perfección, por la banda derecha aunque también puede ocupar otras demarcaciones. Ya ha sido bautizado como el nuevo Cristiano Ronaldo y el Manchester ya habría ofrecido7,5 millones de euros por él, cifra que el Atlético tendrá que superar si quiere hacerse con sus servicios.  

Compartir

Comentarios