Noticias de rumores y fichajes

El Atlético también se interesa por Valbuena

El Atlético de Madrid se une al Valencia en la lista de clubes interesados en hacerse con los servicios del mediapunta francés del Olympique de Marsella.

mathieu-valbuena Valbuena, futbolista del OM (FOTO: Cordon Press)

El Valencia no está solo en la carrera por hacerse con los servicios de Mathieu Valbuena. Según ha informado Plaza Deportiva, el Atlético de Madrid, que ya tanteó en el pasado al futbolista, ha vuelto a interesarse por la situación del mediapunta francés, quién tiene decidido abandonar el Olympique de Marsella tras 8 temporadas en sus filas.

Tanto el conjunto rojiblanco como el ché han iniciado los contactos con el conjunto galo, aunque por el momento ninguno de ellos ha movido ficha y tan solo se ha tratado de un primer acercamiento. En Mestalla son optimistas puesto que desde el entorno del futbolista les han transmitido sensaciones positivas, mientras que el Atlético continúa en su búsqueda de un jugador creativo para su centro del campo, aunque su primera opción es Santi Cazorla.

En estos momentos, Valbuena está concentrado con su selección para la disputa del Mundial de Brasil, pero tiene claro que, a sus 30 años, este verano quiere hacer las maletas para probar suerte en una competición que no sea la Ligue 1, donde ha desarrollado toda su carrera hasta el momento. Su precio de salida podría encontrarse en torno a los 8 millones de euros.

Compartir

Comentarios