Noticias de rumores y fichajes

El Atlético tasa a Nico Gaitán en 15 millones

El conjunto madrileño pretende dar salida al futbolista argentino en el mercado invernal. Cuenta con ofertas de Inglaterra, Italia y Francia y el Atlético de Madrid lo ha tasado en 15 millones de euros.

Nico Gaitán durante un partido (FOTO: Mundo Deportivo) Nico Gaitán durante un partido (FOTO: Mundo Deportivo)

Nico Gaitán cuenta con muchas opciones de abandonar la disciplina del Atlético de Madrid en el próximo mercado invernal. El jugador argentino no ha logrado ganarse un hueco en los planes de Diego Simeone desde su llegada y apenas cuenta con minutos, lo cual hace que sea muy complicado que pueda estar en el Mundial de Rusia 2018. En lo que va de curso el atacante apenas ha disputado 216 minutos y quiere llegar a un club donde cuente con un rol protagonista.

El Atlético de Madrid, por su parte, se muestra totalmente dispuesto a dejarle salir, más aún teniendo en cuenta que a partir de enero podrán jugar tanto Diego Costa como Vitolo, pero le ha tasado en un mínimo de 15 millones de euros, cifra que tendrá que desembolsar todo club que muestre interés en fichar al ex jugador del Benfica, que llegó en junio de 2016 a la capital de España a cambio de 25 “kilos”.

Según informa el diario AS, hay varios clubes interesados en Italia, Inglaterra y Francia, si bien el nombre de estos no ha trascendido. El que sí se conocería es el Boca Juniors, que también ha sondeado la posibilidad de ficharlo pero parece una opción totalmente descartada teniendo en cuenta que el cuadro argentino tan solo podría permitirse la cesión del futbolista por la elevada ficha que tiene el futbolista.

De esta forma el futuro de Nico Gaitán parece encontrarse muy alejado de la capital de España, a donde llegó con la intención de ser una pieza importante del ataque rojiblanco pero donde no ha logrado encontrar su sitio.

 

Compartir

Comentarios