Noticias de rumores y fichajes

El Atlético tendría un acuerdo con Cazorla

El conjunto rojiblanco habría llegado a un acuerdo con el centrocampista español del Arsenal para que se sume a sus filas a partir de la próxima temporada.

santi-cazorla Cazorla, con el Arsenal (FOTO: Cordon Press)

El Atlético de Madrid ya trabaja al máximo en la búsqueda de nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada. El entrenador argentino Diego Simeone ha pedido a la entidad colchonera la llegada de varios jugadores de primer nivel para mantener el pulso que mantiene desde el pasado curso con Real Madrid y FC Barcelona, jugadores entre los que se encuentra Santi Cazorla, que podría ser la primera incorporación del vigente campeón de liga de cara a la próxima campaña.

Según recoge el diario Sport, el club madrileño ha mantenido contactos con el agente del futbolista y la respuesta de este habría sido muy positiva, hasta el punto de mostrar su total convencimiento para sumarse a la plantilla rojiblanca y regresar así al fútbol español, competición que abandonó en verano de 2012 para probar suerte en el Arsenal, donde se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para Arséne Wenger y en uno de los favoritos de la hinchada gunner.

El acuerdo entre ambas partes sería total y tan solo restaría que el Atlético de Madrid lograse convencer a Arséne Wenger para que acepte desprenderse del futbolista de 30 años, quién está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, una tarea complicada dada la importancia del asturiano en los esquemas del técnico galo. Sin embargo, la entidad rojiblanca cuenta con el deseo del futbolista de regresar a la Liga BBVA.

Compartir

Comentarios