Noticias de rumores y fichajes

El Atlético trabaja en el fichaje de Candreva

El conjunto rojiblanco se prepara para la posible sanción de la FIFA y ya trabaja en el fichaje del centrocampista italiano de 29 años.

Antonio Candreva en un partido de la Lazio (FOTO: Metro) Antonio Candreva en un partido de la Lazio (FOTO: Metro)

El Atlético de Madrid está llamado a ser uno de los protagonistas del próximo mercado estival teniendo en cuenta la sanción de la FIFA que probablemente deje tanto al club rojiblanco como al Real Madrid sin fichar durante dos periodos de transferencias. Por ello, desde el Vicente Calderón rastrean el mercado en la búsqueda de futbolistas que puedan reforzar su plantilla tanto para la próxima temporada como para la siguiente y, en este sentido, uno de los nombres que baraja la secretaría técnica colchonera es Antonio Candreva, centrocampista italiano de la Lazio que gusta por su gran polivalencia.

Según ha informado Sky Sports, el Atlético de Madrid ya ha iniciado los contactos con el club transalpino para la contratación del jugador de 29 años, un futbolista muy del gusto de Andrea Berta, responsable de la dirección deportiva del equipo madrileño en el mercado internacional. No obstante, otros clubes como el Inter de Milán, la Juventus de Turín, el AC Milan o incluso el FC Barcelona han sido vinculados en los últimos meses con el futbolista.

En la presente campaña Antonio Candreva ha anotado 8 goles y ha repartido 5 asistencias en 42 encuentros con la Lazio. En verano de 2014 el Atlético de Madrid ofreció 16 millones de euros por él y fueron rechazados por el conjunto romano, que por aquel entonces no estaba dispuesto a asumir la salida de uno de sus pilares.

Compartir

Comentarios