Noticias de rumores y fichajes

El Atlético traspasa a Kranevitter y Santos Borré

El futbolista argentino pondrá rumbo al Zenit de San Petersburgo, mientras que el colombiano hará lo propio para incorporase a la disciplina de River Plate.

matias-kranevitter Kranevitter, en su presentación en el Calderón (FOTO: argnoticias.com)

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo para desprenderse de dos de los futbolistas que no entraban en los planes de Diego Simeone para la nueva temporada. Este es el caso de Matias Kranevitter y Santos Borré, quienes en las próximas horas pondrán rumbo a sus nuevos destinos, tal y como informa el diario AS.

En el caso del centrocampista argentino, hace las maletas para fichar por el Zenit de San Petersburgo tras no lograr hacerse con un hueco en la medular del conjunto rojiblanco, donde la presencia de Gabi, Augusto, Saúl y Thomas le cierran las posibilidades de entrar en el once e incluso en la rotación del club madriñeo. Tras jugar como cedido en el Sevilla el pasado curso, ahora ha sido traspasado al conjunto ruso.

Por su parte Santos Borré ficha por el River Plate argentino. El delantero colombiano tampoco tenía hueco en la plantilla rojiblanca por la presencia de Fernando Torres, Ángel Correa, Kevin Gameiro y Antoine Griezmann, pero en su caso se guardan los rojiblancos el 50% de un futuro traspaso del jugador. Firma por cuatro campañas con el histórico club argentino.

Con estas salidas el Atlético de Madrid aligera su masa salarial y deja espacio para posibles incorporaciones invernales. Los dos próximos jugadores en abandonar la entidad serán Luciano Vieto y Amath, quienes tampoco entran en los planes de Diego Simeone.

Compartir

Comentarios