Noticias de rumores y fichajes

El Atlético, uno más en la puja por Vietto

El Atlético de Madrid se une a Bayern de Múnich, Manchester United, Real Madrid, Barcelona, Liverpool, Tottenham e Inter, en la extensa lista de pretendientes del goleador argentino del Villarreal.

luciano-vietto Vietto es una de las estrellas de la Liga BBVA (FOTO: mirror.co.uk)

El delantero argentino Luciano Vietto ha sido, sin dudas, una de las grandes revelaciones de la presente temporada en la Liga BBVA. El joven atacante argentino, que llegó a El Madrigal el pasado verano procedente de Racing de Avellaneda a cambio de 5,5 millones de euros, ha logrado rendir a un gran nivel que no ha pasado desapercibido para las mejores escuadras del continente, que ya comienzan a posicionarse para lograr su fichaje en el próximo mercado estival.

Tras ser situado en el punto de mira de Bayern de Múnich, Manchester United, Real Madrid, Barcelona, Liverpool, Tottenham e Inter de Milán, el diario Marca asegura que otro de los grandes del fútbol español, el Atlético de Madrid, también se encuentra interesado en hacerse con los servicios del joven ariete de 21 años, que en lo que va de curso ha logrado anotar 20 goles en 43 encuentros con la elástica del Villarreal. En el submarino amarillo son conscientes de que será muy complicado que continúe el próximo año en el club, por lo que ya trabajan en la búsqueda de su sustituto.

El conjunto dirigido por Diego Simeone sufrirá la probable baja del croata Mario Mandzukic, y pese a que se especula con el posible fichaje del uruguayo Edinson Cavani, la secretaría técnica rojiblanca habría visto en Luciano Vietto una excelente opción para reforzar su ataque. El preparador argentino conoce perfectamente a su compatriota; de hecho fue quién le hizo debutar como profesional en 2011, cuando coincidieron en el Racing Club de su país.

Compartir

Comentarios