Noticias de rumores y fichajes

El Atlético vuelve a pensar en Vitolo

El Atlético de Madrid buscará en verano el fichaje del futbolista del Sevilla, al que ya trató de incorporar sin éxito durante el pasado verano. Es una de las prioridades de Diego Simeone.

Vitolo celebrando un gol con el Sevilla (FOTO: Ligaolahraga) Vitolo celebrando un gol con el Sevilla (FOTO: Ligaolahraga)

Según ha informado la Cadena SER el Atlético de Madrid buscará el fichaje de Vitolo en el próximo mercado estival. De esta forma el conjunto rojiblanco volverá a la carga después de haber tratado de lograr su fichaje sin éxito durante el pasado verano.

Diego Simeone ha pedido a la directiva colchonera su fichaje para reforzar su línea ofensiva y el club hará todo lo posible por complacer al preparador argentino, algo que no será sencillo por la negativa de la entidad hispalense a negociar la salida del polivalente jugador de 27 años. Además el club rojiblanco está a a la espera de conocer la resolución del TAS por el caso de los fichajes de menores para saber si podrá realizar fichajes en verano o si tendrá que esperar a enero de 2018 para contar con nuevas incorporaciones.

El Atlético de Madrid buscaría incluir en la operación al delantero argentino Luciano Vietto, que este curso está jugando como cedido en el Sánchez Pizjuán. Según el citado medio el club rojiblanco estaría dispuesto a hacer frente al pago de los 35 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del futbolista canario.

Vitolo llegó al Sevilla en la temporada 2013/2014 procedente de la UD Las Palmas a cambio de 3 millones de euros y desde su primer curso es un jugador importante en el cuadro andaluz. Tiene contrato hasta junio de 2020.

Compartir

Comentarios