Noticias de rumores y fichajes

El Atlético anuncia la renovación de Carrasco hasta 2022

El conjunto rojiblanco ‘blinda’ al joven y talentoso futbolista belga tras su espectacular arranque de temporada. Carrasco seguirá vinculado al Atlético de Madrid hasta 2022.

Yannick Carrasco celebrando un gol (FOTO: Club Atlético de Madrid) Yannick Carrasco celebrando un gol (FOTO: Club Atlético de Madrid)

EL Atlético de Madrid se ha asegurado la continuidad de la gran sensación de la liga española en este arranque de temporada: Yannick Ferreirca Carrasco. El club rojiblanco ha hecho oficial la renovación del futbolista belga hasta 2022, dos años más de los que tenía firmados.

Su buen rendimiento no ha pasado desapercibido para nadie y en el seno del club consideraban que había llegado el momento de premiar su crecimiento y de ‘blindarlo’ ante el posible interés que pudieras suscitar entre los clubes más poderosos de Europa. “Estoy muy feliz por seguir muchos años más en el Atlético de Madrid”, ha comentado el delantero, que la pasada campaña participó en 43 partidos oficiales anotando 5 goles y repartiendo otras tantas asistencias. En lo que llevamos de curso 2016-2017, Carrasco ya ha igualado los goles del año pasado, cinco, y suma también dos asistencias.

El director deportivo del Atlético, José Luis Pérez Caminero, ha aplaudido la decisión del club de asegurarse el futuro de uno de los futbolistas con más proyección de Europa. “Se trata de un jugador muy joven, pero con una enorme personalidad, capaz de tirar del equipo cuando éste lo necesita. Su velocidad y regate nos dan muchas alternativas en ataque. Además dispone de un gran disparo, como ya hemos podido observar en algunos de sus goles, lo que le convierte en un jugador muy peligroso. Estamos muy contentos de que pueda seguir mucho tiempo con nosotros porque es de esa clase de futblistas que hace mejorar enormemente al grupo”.

Aunque no se aportan detalles del contrato, Carrasco mejorará sus emolumentos y verá incrementada su cláusula de rescisión, hasta ahora fijada en unos asequibles 40 millones de euros. El diario Marca la sitúa en 100 millones de euros.

Compartir

Comentarios