Noticias de rumores y fichajes

El Atlético ya tiene entrenador

Aún no hay confirmación oficial por parte del club pero según toda la prensa deportiva, Enrique Cerezo tiene atado ya al nuevo técnico colchonero.

Quique Sánchez Flores podría ser presentado en las próximas horas (FOTO: Getty Images) Quique Sánchez Flores podría ser presentado en las próximas horas (FOTO: Getty Images)

Desde la negativa de Laudrup a dirigir al Atlético de Madrid, los nombres de Quique Sánchez Flores y Luciano Spalletti eran los mejor posicionados para relevar al destituido a Abel Resino.

Desde el club madrileño aún no han confirmado al sustituto pero toda la prensa especializada apunta a Sánchez Flores como nuevo técnico colchonero. Se prevee que el anuncio se haga a lo largo del día ya que el club no quiere avanzarse a la firma del contrato.

Tanto Sánchez Flores como su representante se encuentran en Valencia y por este motivo no se ha cerrado aún el acuerdo. De momento se están acelerando los trámites para la llegada del entrenador a la capital para ponerse al frente del equipo lo antes posible.

No se sabe si la presentación se hará hoy, pero lo que si es seguro es que Quique Sánchez Flores dirigirá al Atlético frente al Mallorca, a pesar que el director deportivo rojiblanco, García Pitarch, ha asegurado que Santi Denia y Juan Sabas iban a dirigir al equipo este fin de semana.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...