Noticias de rumores y fichajes

El Auxerre ficha a Pedretti

La entidad francesa ha desembolsado 6 millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista, procedente del Lyon, para las próximas tres temporadas.

Pedretti jugará en el Auxerre Pedretti jugará en el Auxerre

Benoît Pedretti ya es jugador del Auxerre después que la entidad gala haya pagado, al Lyon, 6 millones de euros para hacerse con sus servicios durante las próximas tres temporadas. Con su fichaje por el Auxerre, Pedretti volverá a ponerse bajo las órdenes de Jean Fernández, entrenador que le dio su primera oportunidad en las filas del Sochaux-Montbéliard en la campaña 1999/00.

Pedretti, que fichó por el Lyon la pasada temporada, esperaba tener más oportunidades en el cuadro galo, tras la marcha de Diarra, pero viendo que su titularidad se antojaba como más que complicada ha decidido hacer las maletas y fichar por el Auxerre.

El Lyon, por tanto, se embolsa 6 millones de euros más, que se suman a los 25 que logró por la venta del jugador de Mali al Madrid, y, ahora, su intención sería la de invertir el dinero conseguido en un ariete de garantías.

Compartir

Comentarios