Noticias de rumores y fichajes

El aviso de Rummenigge

El presidente del Bayern de Múnich asegura que es la entidad bávara quién tiene la última palabra sobre el futuro de Franck Ribéry, aunque éste opte por no renovar.

Ribéry, Bayern de Munich Rummenigge da un toque de alerta a los interesados en Ribéry (FOTO: Getty Images)

En el Bayern de Múnich los nervios provocados por la posible marcha de Franck Ribéry a final de temporada están a flor de piel. Tanto es así que día sí día también aparecen voces autorizadas del club alemán haciendo referencia al futuro de un jugador que aseguró que daría a conocer el nombre del equipo en el que militará la próxima temporada la última semana de marzo o la primera de abril.

Tan esperado es su anuncio que el presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha saltado a la palestra para desalentar a aquellos que creen que es el jugador quién tiene la última palabra. “Es el Bayern el que decidirá si Franck jugará aquí la próxima temporada“, ha confirmado, en declaraciones para la revista Kicker, el mandatario recordando que el jugador tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2011 y que, por tanto, aunque el francés no quiera renovar con la entidad alemana debe jurarle fidelidad hasta esa fecha.

“Nuestro primer objetivo es ampliar su contrato, pero lo digo claramente: los que crean que venderemos a Franck si no se renueva, están equivocados”, ha revelado Rummenigge que ha revelado que no hay ningún problema si el francés da a conocer la decisión de si renueva o no después del Mundial de Sudáfrica. “No hay ninguna presión”, ha apuntado el dirigente alemán.

Compartir

Comentarios