Noticias de rumores y fichajes

El aviso de Schuster a Sergio Ramos

El ex técnico del Real Madrid ha aconsejado al defensa sevillano que se emplee a fondo, esta temporada, si no quiere perder la vitola de titular en favor de Álvaro Arbeloa.

Schuster cree que Ramos tiene que ponerse las pilas Schuster cree que Ramos tiene que ponerse las pilas (FOTO: Getty Images)

El técnico alemán Bernd Schuster teme que Sergio Ramos pierda, esta temporada, la titularidad en el Real Madrid. El ex entrenador merengue ha criticado el rendimiento del defensa andaluz durante la pasada camapaña y ha recordado que, en el club blanco, los errores se pagan con largas temporadas en el banquillo.

“Este año Sergio Ramos tiene que ponerse las pilas porque no puede repetir un año como el pasado, esto en el Madrid es imposible“, ha confesado Schuster en su primera intevención como comentarista en el programa El Tirachinas de Cadena Cope.

El alemán ha añadido:

A lo mejor le viene bien la competencia de Arbeloa, un chico que tiene hambre y quiere demostrar que puede jugar en el Madrid tras hacerlo en el Liverpool y que puede ayudar a Sergio, que debe ponerse las pilas y el mono de trabajo y tener un poco más de humildad. Así podrá ser perfectamente fijo en este equipo

Veremos si toma buena nota de los consejos Sergio Ramos que empieza a recuperarse de la tendinitis que le ha impedido debutar en Liga y cuya aparición se produjo por ejercitarse en verano y tras superar la pubalgia que le impedió jugar ni un solo minuto de la pretemporada blanca.

Compartir

Comentarios