Noticias de rumores y fichajes

El Baça se fija en Elseid Hysaj para reforzar el lateral

La buena Eurocopa que está cuajando el internacional albanés habría llamado la atención del FC Barcelona, que lo quire para cubrir la ausencia de Dani Alves en el costado derecho de la zaga.

Elseid Hysaj, con el Nápoles (FOTO: Thesirensong) Elseid Hysaj, con el Nápoles (FOTO: Thesirensong)

Según ha publicado el diario francés L’Equipe, el lateral internacional albanés del Nápoles, Elseid Hysaj, está en la agenda del FC Barcelona. El club catalán busca un defensa para cubrir la baja de Dani Alves, que firmará por la Juventus en los próximos días, y estaría considerando la incorporación de este futbolista de sólo 22 años que, además de actuar como lateral derecho, también puede hacerlo por el costado izquierdo.

Hysaj tiene contrato en vigor con el club italiano hasta 2020 y ha llamado la atención de otros grandes clubes europeos como el Bayern de Múnich, el Atlético de Madrid o el Arsenal. De hecho, la citada fuente asegura que el club de San Paolo ha desestimado una propuesta gunner de 19 millones de euros porque pretende renovar al futbolista o sacar mayor tajada por su venta.

La gran Eurocopa que está cuajando Hysaj con Albania no ha pasado desapercibida para la secretaría técnica azulgrana, que ya lo ha colocado entre sus candidatos a reforzar el equipo en el mercado estival. El lateral gusta por su gran profundidad ofensiva, así como por su visión de juego y por su capacidad para asociarse con sus compañeros, características que demanda el club azulgrana para un jugador que actúe en esta zona del campo. El principal escollo para su fichaje sería Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, que siempre es un duro negociador a la hora de traspasar a sus futbolistas.

Compartir

Comentarios