Noticias de rumores y fichajes

El Baça ya sabe cuánto cuesta Aubameyang: 60 ‘kilos’

El conjunto del Signal Iduna Park le ha puesto precio a uno de sus jugadores más destacados en este arranque de temporada: el goleador Aubameyang.

aubameyang Aubameyang celebrando un gol (FOTO: uefa.com)

Pierre-Emerick Aubameyang se ha convertido en uno de los principales referentes del Borussia Dortmund. El atacante gabonés ha iniciado el curso a un nivel fantástico y ya acumula un total de 22 goles en los 20 partidos que ha disputado con la camiseta del cuadro alemán, a donde llegó hace tres años procedente del Saint-Etienne a cambio de 13 millones de euros tras pasar también por las filas del AC Milan, Dijon, Lille y Mónaco.

El gran momento de forma que atraviesa el futbolista de 26 años no ha pasado desapercibido para los grandes clubes europeos, entre los que se encuentra un FC Barcelona que en las últimas semanas ha sonado con fuerza como su posible destino. De hecho, el propio futbolista dejó abierta la puerta a su posible llegada a la Liga BBVA hace unas semanas.

“Siempre he tenido el sueño de jugar en España”, declaró el gabonés, aunque posteriormente indció que su actual club, el Borussia, se había convertido en su “segundo hogar. Me encanta este club, sus aficionados y esta ciudad. Creo que me quedaré aquí durante algún tiempo”. Aubameyang tiene contrato en vigor hasta junio de 2020 y según ha publicado el diario alemán Sport Bild, el cuadro de Dortmund lo ha tasado en 60 millones de euros, una cantidad considerable con la que esperan disuadir a los posibles compradores de la estrella de Gabón.

Compartir

Comentarios