Noticias de rumores y fichajes

El Barça, a retener a Montoya

Según Marca, Andoni Zubizarreta retomará en los próximos días las negociaciones para renovar el contrato del defensa azulgrana.

montoya Montoya, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

A medida que avanza la temporada, se va evidenciando más el problema/temor del FC Barcelona a la hora de dar un papel importante a sus nuevos talentos dentro de la plantilla del primer equipo. Si ya Thiago se marchó al Bayern de Munich el pasado verano, por, entre otros motivos, la falta de minutos, los rumores no dejan de situar a Sergi Roberto y Martín Montoya lejos de Barcelona. La renovación de éste último, según informa Marca, será una de las prioridades de Andoni Zubizarreta en los próximos días.

Y es que el joven lateral derecho azulgrana, de 22 años de edad, acaba contrato el próximo mes de junio, y la directiva culé, según el mismo medio, no ha hablado con él y su representante de su situación desde hace dos meses. Desde entonces, Montoya, que apenas ha disputado cinco partidos esta campaña, ha tenido tiempo de comprobar que Dani Alves es la prioridad absoluta del Tata Martino. Y como ‘novias’ no le faltan…

Al parecer, el técnico argentino cuenta con el defensa, más cuando el futuro de Alves está en el aire, y ha empezado a demostrarlo con hechos estas dos últimas semanas, pues de los cinco encuentros jugados por Montoya este curso, tres los ha disputado en dicho período de tiempo.

Lo que es seguro es que el tiempo apremia al FC Barcelona: si no renueva al jugador antes de enero, éste empezará el año podiendo negociar legalmente su destino con cualquier equipo.

Compartir

Comentarios