Noticias de rumores y fichajes

El Barça, ¿abierto a un traspaso astronómico de Neymar?

La directiva azulgrana no vería con malos ojos vender al crack brasileño, de 24 años de edad, por su tren de vida extradeportiva, aunque sólo se desprendería de él si recibe ofertas sin precedentes. El Manchester United podría desembolsar 190 millones de euros.

Neymar, con el Barça (FOTO: BBC) Neymar, con el Barça (FOTO: BBC)

En los últimos meses parecían haber desaparecido los rumores que situaban a Neymar fuera del FC Barcelona, pero la mala racha de resultados del conjunto azulgrana también ha hecho mella en este sentido, y ya se está volviendo a hablar de la posible marcha del Camp Nou del crack brasileño, de 24 años de edad. En esta ocasión, Ney iría en dirección a la Premier League.

Y es que, según se hace eco el diario Sport a partir de informaciones del periódico británico Daily Star, la directiva culé estaría muy disgustada por la vida supuestamente poco saludable que lleva el futbolista sudamericano fuera de los terrenos de juego, y ya no se posicionaría en un no rotundo respecto a un posible traspaso del jugador, si bien sólo estaría dispuesta a dejarle ir en caso de que reciba una oferta astronómica, sin precedentes en la historia del fútbol.

Aquí es donde aparecería en escena un Manchester United que lleva siendo señalado como pretendiente de Ney desde el año pasado, y que estaría dispuesto a ofrecer ni más ni menos que 150 millones de libras (casi 190 millones de euros) para convencer al Barça de que deje coja su delantera MSN.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Neymar ha disputado 43 partidos oficiales con el FC Barcelona, acumulando 27 goles y 23 asistencias.

Compartir

Comentarios