Noticias de rumores y fichajes

El Barça acecha a Rodrigo Caio

El FC Barcelona se interesa por el central brasileño del Sao Paulo, cuyo coste de salida se estima en unos 12 millones de euros. Sevilla, Milan y Lazio también se encuentran interesados en su fichaje.

Rodrigo Caio Rodrigo Caio, con el Sao Paulo (FOTO: Sifutbol)

El FC Barcelona podría reforzar antes del cierre del mercado estival el eje de la defensa. El club catalán ha puesto sus miras en Rodrigo Caio, quién está ofreciendo un gran nivelen los Juegos Olímpicos con la canarinha y cuyo coste se estima en unos 12 millones de euros, una cantidad más que asequible para las arcas azulgranas. El jugador de 23 años está formando junto a Marquinhos (PSG) la mejor pareja de centrales del campeonato, siendo claves para que la Selección Brasileña haya logrado alcanzar la final sin haber encajado ni un solo gol en cinco encuentros.

Rodrigo Caico gusta en Can Barça por su juventud y progresión, además de ser un jugador del perfil que gusta en la entidad culé por su excelente salida del balón, sus capacidades defensivas y su poderío en el juego aéreo. Además, si es necesario puede actuar como mediocentro defensivo, posición en la que comenzó su carrera.

Su gran rendimiento no ha pasado desapercibido en el viejo continente, donde ha despertado también el interés del Sevilla, la Lazio o el AC Milan, entre otros. Según recoge el diario Sport el más interesado es el Sevilla, donde tanto MOnchi como Jorge Sampaoli apuestan muy fuerte para lograr su incorporación. Rodrigo Caio estaría dispuesto a fichar por el Barça pero le echa para atrás que sería el quinto central del equipo y sus minutos serían muy reducidos.

 

 

Compartir

Comentarios