Noticias de rumores y fichajes

El Barça acuerda con la ‘Juve’ que aplace la venta de Pogba

El equipo italiano se habría comprometido a negociar la salida del crack francés a partir de la próxima temporada.

paul-pogba Pogba, en el Juventus Stadium (FOTO: latintimes.com)

Paul Pogba no abandonará este verano la Juventus. Ese es el estrambótico acuerdo al que habría llegado el Fútbol Club Barcelona con el club turinés tras la reunión mantenida ayer entre Albert Soler, director de deportes azulgrana, Ariedo Braida, director deportivo internacional y los dos representantes de la Juve: Beppe Marotta, director deportivo, y Fabio Paratici, responsable del área deportiva del club italiano.

La Juventus se habría comprometido, no se especifica a cambio de qué, a mantener a Paul Pogba en su plantilla durante esta temporada y negociar su marcha el próximo verano, cuando el Barça podrá competir con el resto de clubes interesados en el francés en igualdad de condiciones, ya que habrá expirado la sanción del TAS que le impide inscribir futbolistas hasta el 1 de enero de 2016. Recordemos que por Pogba se han interesado, además del club azulgrana, tanto el Manchester City como el PSG, además de un Real Madrid que no ha presentado oferta formal a la Juve pero que sí ha tanteado al jugador a través de Zinedine Zidane.

En esa reunión Juve-Barça, según Mundo Deportivo, no se habría hablado de cifras de traspaso, una información que contrasta con las palabras de Beppe Marotta al concluir la cumbre. “El ambiente de la reunión fue muy bueno, buenísimo, pero no llegamos a ningún acuerdo por Pogba con el Barça. Hemos recibido una oferta de 80 millones de euros pero puedo decir que la Juve no quiere vender a Pogba“, ha reconocido el director deportivo de la Vecchia Signora.

El diario Sport va más allá y admite que el acuerdo entre ambos clubes por Pogba está cerrado (aunque no desvela detalles de la operación) y que el crack galo aterrizará en el Camp Nou en la temporada 2016-2017. O sea, coincide con otras informaciones en que el centrocampista permanece esta temporada en su actual club, pero asegura que no habrá negociación el año que viene porque el Barça ya lo ha atado.

Compartir

Comentarios