Noticias de rumores y fichajes

El Barça anuncia el fichaje de Arthur

El FC Barcelona anunció este domingo el acuerdo llegado con el Gremio de Porto Alegre para hacerse con los servicios de Arthur, por quién pagará 30 millones de euros más 9 en variables.

Arthur, en un partido de Gremio (FOTO: Hyderabadchotu) Arthur, en un partido de Gremio (FOTO: Hyderabadchotu)

El FC Barcelona ha hecho oficial el acuerdo alcanzado con el Gremio de Porto Alegre para suscribir una opción de compra sobre el jugador Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo,  por el cual el cuadro azulgrana podrá hacerse con los servicios del futbolista a cambio de 30 millones de euros más 9 en variables

Aunque el Barça ejecutará dicha opción el próximo verano, todo apunta a que el futbolista no llegará a la Ciudad Condal hasta enero de 2019. Firmará por cinco temporadas y llegará para reforzar el centro del campo culé, cubriendo así el hueco que podría dejar el portugués André Gomes, quién tiene todas las papeletas para abandonar la entidad a final de curso.

Nacido el 12 de agosto de 1996 en Goiania (Brasil), Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo, más conocido como Arthur, es un talentoso centrocampista que destaca por su juego asociativo. El futbolista brasileño ha demostrado su calidad en el Gremio donde ha ganado la Copa de Brasil y la Copa Libertadores. También ha jugado con la selección sub-17 y sub-20 de la ‘canarinha’ y a pesar de estar convocado en algunas ocasiones con la absoluta todavía no ha debutado en una selección donde también figuran los ahora azulgranas Paulinho y Coutinho”, recoge el comunicado emitido por el Barça, en el que también se repasara la tractoria de este futbolista que tras dar sus primeros pasos en las categorías inferiores del Goias Esporte Clube, llegó al Gremio de Porto Alegre en 2010.

Compartir

Comentarios