Noticias de rumores y fichajes

El Barça anuncia la salida de Neymar

El FC Barcelona ha emitido un comunicado en el que confirma la decisión del astro brasileño de abandonar la disciplina azulgrana. En cuestión de horas será nuevo jugador del PSG.

Theo Hernández y Neymar pugnan por el balón (FOTO: UEFA) Theo Hernández y Neymar pugnan por el balón (FOTO: UEFA)

Neymar Jr. se va del Barça. El conjunto azulgrana anunció a través de su página web la decisión que ha tomado el futbolista brasileño con respecto a su futuro, habiendo transmitido al club la intención de no continuar en la entidad, que le ha dado permiso para resolver su futuro.

El FC Barcelona ha vuelto a los entrenamientos este miércoles por la mañana después de la gira norteamericana y lo hará con una jornada de doble sesión en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Antes del entrenamiento matinal, Neymar Jr ha transmitido la voluntad de no continuar en el FC Barcelona y el Club le ha dado permiso para no entrenarse y resolver su futuro“, informó el club catalán.

De esta forma el internacional brasileño dio el paso definitivo para abandonar el FC Barcelona y poner rumbo al París Saint Germain, donde no jugará a la sombra de Leo Messi y considera que podrá tener más fácil llegar a convertirse en el mejor jugador del mundo y a ganar el Balón de Oro.

Ahora resta que ambos clubes lleguen a un acuerdo, ya que el PSG buscará incluir en la operación a algún futbolista para evitar pagar la totalidad de la cláusula de rescisión del jugador, siendo futbolistas como Marco Verratti o Ángel Di María, quienes podrían aparecer encima de la mesa.

 

Compartir

Comentarios