Noticias de rumores y fichajes

El Barça apurará en el mercado de invierno por Nolito

El conjunto azulgrana intentará hasta última hora convencer al Celta de Vigo para que le traspase al delantero andaluz, de 29 años de edad, mientras la incorporación de Denis Suárez quedará definitivamente relegada al próximo curso.

nolito Nolito, el crack del Celta (FOTO: thescore.com)

Al culebrón Nolito le restan, a lo sumo, cuatro días más, dado que hemos entrado en la última semana del mercado de invierno del 2016. Y, al parecer, hasta el último minuto tanto FC Barcelona como Celta de Vigo nos van a mantener en vilo al respecto ya que, según informa el diario Mundo Deportivo, la entidad azulgrana apurará todo el tramo final de la presente ventana de incorporaciones para intentar convencer al equipo gallego de que acepte alguna de las propuestas de fichaje que habría puesto sobre su mesa.

Y es que el club culé ya le habría mostrado al vigués todas sus cartas (recordemos: cesión inmediata con obligación de compra en verano pagando por el futbolista un total mayor a sus 18 millones de euros de cláusula de rescisión, o incluir a un jugador como moneda de cambio en la operación -se habló de Munir y Sandro, y ahora también de Samper-), por lo que ahora le tocaría esperar o intentar presionar a los de Balaídos para que acepten una de sus opciones de traspaso, algo que, según informa el diario Sport, aún estarían estudiando en Vigo.

Por contra, y según informa la misma fuente, el Barça ya habría dejado casi definitivamente por imposible recuperar a Denis Suárez este mes de enero, si bien sí ejercerá su opción de repesca sobre el futbolista este verano, el precio de la cual, recordemos, asciende a 3 millones de euros.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Nolito, desde mediados de diciembre de baja por una rotura fibrilar en su muslo derecho, ha jugado 15 encuentros oficiales con el Celta de Vigo, acumulando 8 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios