Noticias de rumores y fichajes

El Barça ata a Adama hasta junio de 2018

El delantero de L’Hospitalet es uno de los futbolistas más prometedores de la cantera azulgrana.

adama-traore Adama seguirá en el Barça (FOTO: Cordon Press)

El Barça mira hacia abajo para seguir creciendo. El club hizo pública ayer la renovación hasta junio de 2018 de Adama Traoré, pieza clave en el filial que dirige Eusebio y uno de los futbolistas con más proyección de la cantera azulgrana.

“Estoy muy contento. Cumplo un sueño que cualquier jugador de la cantera quisiera cumplir. Es un día muy feliz para mi familia”, comentó el jugador, que tuvo palabras de agradecimiento para los que le han apoyado: “creo que mucha culpa de mi progresión ha sido gracias a los técnicos de la casa que me han dicho en qué debía mejorar y eso procuro hacer”.

Traoré, apodado la Flecha de L’Hospitalet, es un extremo puro que destaca por su velocidad y por su capacidad para desbordar en el uno contra uno. Un puñal en la banda derecha que Eusebio ha utilizado un un total de 11 partidos esta temporada, en los que el catalán ha repartido cinco asistencias y ha anotado un gol. El año pasado disputó 26 partidos en Segunda División (5 goles) y debutó con el primer equipo tanto en Liga, ante el Sevilla, como en Champions League, ante el Ajax.

El canterano no tiene prisa por consolidarse a las órdenes de Luis Enrique. Confía en que su trabajo le abra las puertas del Camp Nou: “sé que tengo que seguir trabajando con toda la humildad que pueda e ir paso a paso. Saber que el Club apuesta por ti es una gran alegría”.

Compartir

Comentarios