Noticias de rumores y fichajes

El Barça ‘ata’ a Joao Cancelo

El FC Barcelona habría llegado a un acuerdo con Joao Cancelo para que se sume a sus filas el próximo verano. El club azulgrana pagará cerca de 30 millones de euros por su fichaje.

Joao Cancelo disputa el balón con Lucas Digné (FOTO: Sport English) Joao Cancelo disputa el balón con Lucas Digné (FOTO: Sport English)

Joao Cancelo se convertirá el próximo verano en nuevo jugador del FC Barcelona. Según ha publicado el diario Sportel club azulgrana ya ha negociado con el futbolista y ha cerrado un acuerdo con él para su incorporación, aunque no se hará público hasta que finalice la presente campaña. El jugador luso se comprometerá por cinco temporadas.

El Barça decidió comenzar a negociar su fichaje para evitar que su favorito para reforzar el lateral derecho pudiese aceptar la propuesta de algún otro gran club europeo. Jorge Mendes quería que su representado llegase al Camp Nou en el mercado invernal pero desde el club azulgrana se le hizo saber que en estos momento no pueden hacer tal inversión.

El acuerdo entre Joao Cancelo y el Barça es total y tan solo restaría el acuerdo entre clubes, algo para lo que no se esperan problemas al estar el cuadro catalán dispuesto a desembolsar los 30 millones de euros que pide el club ché. A pesar de tratarse de una cantidad importante, en la entidad culé están convencidos de que merece la pena tal inversión al tratarse de un jugador joven (22 años) que ya ha comenzado a demostrar su nivel y que se ha erigido como uno de los mejores futbolistas del Valencia en la presente campaña, actuando tanto de lateral derecho como de extremo

Compartir

Comentarios