Noticias de rumores y fichajes

El Barça ‘ata’ al joven central uruguayo Santiago Bueno

El FC Barcelona estaría muy cerca de cerrar el fichaje del joven central uruguayo de Peñarol, de tan sólo 18 años, en vistas a la próxima temporada. En principio se incorporaría al juvenil o al filial.

Santiago Bueno, con el Peñarol (FOTO: Padre y Decano) Santiago Bueno, con el Peñarol (FOTO: Padre y Decano)

Santiago Bueno, central uruguayo de 18 años que milita en las filas del Peñarol de Montevideo y que es internacional Sub-20 con su país está muy cerca de fichar por el FC Barcelona. Según ha publicado Mundo Deportivo , el club azulgrana se ha decidido a firmar a esta joven promesa del fútbol mundial tras haberlo seguido muy de cerca en los últimos meses.

A pesar de que ya ha debutado con el primer equipo del conjunto uruguayo, en la Ciudad Condal aún no han decidido si se incorporará para reforzar al filial o al juvenil, sin descartar que llegue más adelante al primer equipo tras continuar unos meses más en su país.

De esta forma el FC Barcelona se hará con los servicios de un futbolista joven y con una gran proyección que ya ha empezado a mostrar en su país de lo que es capaz, colocándose como uno de los mayores talentos defensivos del fútbol sudamericano.

Santiago Bueno podría cruzar el charco en los próximos meses y así cumplir de forma prematura su sueño de llegar a un importante club europeo en el que poder triunfar. No obstante desde el Barça no quieren precipitarse y decidirán su futuro en la entidad con calma, siendo la opción más probable que se incorpore al segundo equipo culé.

Compartir

Comentarios