Noticias de rumores y fichajes

El Barça, atento a Gianluigi Donnarumma

El FC Barcelona sigue de cerca las evoluciones del joven guardameta del AC Milan, que a sus 17 años se ha consolidado en la portería del conjunto de San Siro.

Donnarumma, guardameta del AC Milan (FOTO: Gazzetta) Donnarumma, guardameta del AC Milan (FOTO: Gazzetta)

Gianluigi Donnarumma, uno de los guardametas más protemetedores de Europa, continúa despertando el interés de grandes clubes del viejo continente que han podido ver como con apenas 17 años ya es un fijo en el AC Milan. Según ha publicado el diario italiano Tuttosport, el FC Barcelona es uno de los clubes que sigue de cerca al cancerbero y que estaría dispuesto a poner encima de la mesa 35 millones de euros para incorporarle de cara a la próxima temporada, campaña en la que Ter Stegen podría abandonar la Ciudad Condal al no estar satisfecho con disputar solamente Copa del Rey y Liga de Campeones.

El meta alemán quiere disfrutar también de la Liga BBVA, competición que disputa el chileno Claudio Bravo, quién también ha confesado recientemente que le gustaría poder jugar el máximo torneo continental y así ayudar al Barça a levantar su segundo trofeo consecutivo en esta competición.

Pese a estas informaciones parece complicado que el club azulgrana desembolse tal cifra económica por un portero tan joven, sobretodo teniendo en cuenta que reforzar la portería no es una de las prioridades de la secretaría técnica culé. En todo caso el AC Milan no está dispuesto a negociar la salida de su joven promesa, que ya suma 18 encuentros con la camiseta rossonera tras arrebatarle la titularidad al ex guardameta del Real Madrid Diego López.

 

Compartir

Comentarios