Noticias de rumores y fichajes

El Barça, atento a la situación de Isco

El conjunto catalán no pierde de vista a Isco Alarcón, uno de los mejores jugadores del Real Madrid en la presente temporada.

Isco, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Eurosport) Isco, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Eurosport)

Aprovechándose de las lesiones de Luka Modric y James Rodríguez, Isco Alarcón tuvo la oportunidad de gozar del protagonismo que buscaba en el Real Madrid, rindiendo a un gran nivel y convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del equipo en la presente campaña. Sin embargo, el regreso de los terrenos de juego del croata y el colombiano ha derivado en el regreso del malagueño al banquillo.

Pese a gozar del cariño de la afición, que ve incomprensible su no titularidad, el talentoso futbolista andaluz no ha logrado hacerse con un hueco en los onces de Carlo Ancelotti cuando éste tiene a su disposición a toda la plantilla. Esta circunstancia habría hecho a Isco estar descontento e incluso podría plantearse su salida. Según ha informado Mundo Deportivo, el FC Barcelona no le pierde la pista y está muy atento a su situación por si hubiese la posibilidad de ficharlo, algo complicado teniendo en cuenta que el club blanco pondría innumerables trabas para reforzar al eterno rival.

En el pasado, cuando Isco militaba en las filas del Málaga, el club catalán pensó en su contratación, pero finalmente la desestimó por la presencia de jugadores como Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Xavi Hernández. Ahora, teniendo en cuenta la edad del manchego (32 años) y que Xavi se irá a final de temporada, habría hecho cambiar la situación. No obstante cabe recordar que Isco tiene contrato hasta 2018 y una cláusula de 150 millones de euros.

Compartir

Comentarios