Noticias de rumores y fichajes

El Barça, atento a un Rabiot que no descarta abandonar el PSG

El FC Barcelona permanece muy atento al talentoso centrocampista del París Saint Germain, quién ha sembrado dudas acerca de su continuidad en el conjunto parisino al asegurar que no sabe si continuará en la entidad el próximo curso.

Adrien Rabiot, con el PSG (FOTO: Fútbol Desde Francia) Adrien Rabiot, con el PSG (FOTO: Fútbol Desde Francia)

La eliminación del París Saint Germain a manos del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League ha desatado una profunda crisis en el seno del conjunto galo, el cual ha visto que a pesar de la gran inversión realizada en fichajes, no han logrado progresar en la máxima competición continental, lo cual podría provocar la salida de algunos jugadores que esta campaña han sido importantes y así llevar a cabo una nueva renovación de la plantilla, siempre con el objetivo de poder alzarse con la Liga de Campeones el curso que viene.

Uno de los futbolistas que podría cambiar de aires es Adrien Rabiot, quién en declaraciones a Canal+ Francia indicó que, a pesar de tener contrato con el cuadro parisino hasta 2019, no descarta una salida del PSG: “¿Si todavía estaré aquí el próximo año? No lo sé, ya veremos, pero disfruto cada momento y cada trofeo que gano con mi club“, manifestó el centrocampista.

Muy atento a la situación del joven jugador de 22 años se encuentra el FC Barcelona, quién ya se interesó por él el pasado verano y que podría lanzarse a por su contratación en el caso de que el París Saint Germain esté dispuesto a escuchar ofertas en verano.

 

Compartir

Comentarios