Noticias de rumores y fichajes

El Barça busca alternativas al ‘caro’ Cancelo

El interés de varios equipos europeos en el lateral del Valencia fija su precio por encima de los 25 millones de euros. El Barça quiere pagar menos.

joao-cancelo Cancelo está en el mercado (FOTO: Bleacher Report)

Barça y Valencia hicieron negocio con Paco Alcácer. Barça y Valencia hicieron negocio con André Gomes. Pero Barça y Valencia van a tener más difícil hacer negocio por Joao Cancelo, el tercer futbolista che que pretenden desde el Camp Nou.

Según publica Mundo Deportivo, el Valencia no va a dar facilidades a la salida del lateral portugués, que ha llamado la atención de otros clubes europeos de primer nivel, entre ellos el Atlético de Madrid. Desde Mestalla entienden que Cancelo, de 22 años, es uno de los laterales con más proyección de Europa, de ahí que hayan abierto una puja que se espera supere los 25 millones de euros. El Barça no quiere gastarse esa cantidad en un futbolista que en principio vendría para ser el recambio de Sergi Roberto, que se ha adueñado del carril derecho blaugrana.

Lo que parece claro es que Robert Fernández, secretario técnico del Barça, tendrá trabajo este mercado de invierno tanto para dar salida a Aleix Vidal como para fichar a su sustituto. En ese sentido, la prensa inglesa asegura que el club catalán ha llamado a la puerta del Manchester United para preguntar por Matteo Darmian, lateral italiano de 26 años que llegó a Old Trafford en verano de 2015 procedente del Torino a cambio de 15 millones de euros.

Darmian fue titular con Van Gaal en el banquillo, pero con la llegada de Jose Mourinho al United ha perdido presencia en el equipo (el reconvertido Valencia juega en su posición) y desde el club se le busca una salida. El lateral, que formó parte del equipo del año en la Serie A 2013–14 y 2014–15, también está en la agenda del Inter de Milán.

Compartir

Comentarios