Noticias de rumores y fichajes

El Barça busca bajar el precio de Coutinho

El FC Barcelona negocia con el Liverpool para tratar de hacerse con los servicios del brasileño en el mercado invernal por una cifra inferior a los 150 millones de euros que solicitan desde el club inglés.

Coutinho, con el Liverpool (FOTO: La Razón) Coutinho, con el Liverpool (FOTO: La Razón)

El FC Barcelona está decidido a fichar a Philippe Coutinho, su gran objetivo del pasado mercado estival que finalmente no llegó al Camp Nou y al que tratará de incorporar en el próximo mes de enero. El principal problema para el club azulgrana son las elevadas pretensiones económicas del Liverpool, con quién negocia desde hace semanas para tratar de rebajar el precio de salida del futbolista.

La secretaría técnica azulgrana considera que a nivel deportivo es una de las mejores opciones del mercado, pero solo acometerá su fichaje a cambio de un precio justo, sin pagar el sobreprecio que pretende percibir el club inglés, que sigue pidiendo 150 millones de euros por el internacional canarinho.

La intención del FC Barcelona no es otra que la de bajar esa cifra para pagar una cantidad ligeramente superior a los 100 millones de euros entre la parte fija y las variables, una oferta que no podría contentar demasiado a los dirigentes reds, que buscan un gran traspaso para así poder reforzar otras posiciones que su entrenador Jurgen Klopp considera necesarias.

El propio Coutinho está dispuesto a presionar de nuevo a la entidad de Anfield para que acepte su salida al Barça, lo que supondría un gran salto en su carrera y la posibilidad de dar un paso más para convertirse en uno de los mejores futbolistas del planeta.

Compartir

Comentarios