Noticias de rumores y fichajes

El Barça busca dar salida a Aleix Vidal, Arda Turan y Vermaelen

El Barça ya habría comunicado a Aleix Vidal, Arda Turan y Thomas Vermaelen que pueden abandonar la entidad en el próximo mercado invernal, buscando así aligerar la plantilla dirigida por Ernesto Valverde.

Aleix Vidal durante un partido (FOTO: FC Barcelona Noticias) Aleix Vidal durante un partido (FOTO: FC Barcelona Noticias)

Ernesto Valverde pidió a la dirección deportiva azulgrana que se aligerará la plantilla para poder trabajar con más comodidad y por ello el Barça ha transmitido a Arda Turan, Thomas Vermaelen y Aleix Vidal que no entran en sus planes y que se les buscará destino en enero, según ha publicado el diario Sport.

Estos tres futbolistas afrontan de esta manera unas próximas semanas en las que tendrán que valorar diferentes propuestas para cambiar de aires en el mercado invernal, mientras que el club catalán se encuentra a la espera de recibir ofertas por ellos. El problema que se encuentra el FC Barcelona es que en algunos casos, como en el de Arda Turan, el jugador no está por la labor de irse del club y le quedan dos años y medio de contrato. Tan solo aceptaría irse si recibiese una oferta económica importante, algo poco probable tras apenas disfrutar de minutos en los últimos tiempos.

En el caso de Thomas Vermaelen el jugador belga no disgusta a los técnicos del club, pero sus constantes problemas físicos hacen que se prefiera darle una salida. El propio futbolista está abierto a cambiar de aires ya que su deseo es volver a jugar con asiduidad. Es probable que salga como cedido.

Por último Aleix Vidal también deberá buscar un destino al no contar con minutos a las órdenes de Ernesto Valverde, quién lo ha descartado como lateral y tan solo lo empleará, cuando lo considere necesario, en posiciones más adelantadas. El club azulgrana pretende obtener una cantidad similar a la que pagó por él, 18 millones de euros más cuatro en objetivos.

Compartir

Comentarios