Noticias de rumores y fichajes

El Barça busca destino para Aleix Vidal

El FC Barcelona quiere acabar de una vez por todas con el ‘culebrón’ Aleix Vidal y le buscará una salida de cara a la segunda mitad de la presente temporada.

Aleix Vidal apenas ha participado a las órdenes de Luis Enrique (FOTO: Diez) Aleix Vidal, en acción (FOTO: Diez)

Aleix Vidal llegó al Camp Nou para convertirse en el sucesor de Dani Alves en el costado derecho de la zaga tras ofrecer un gran rendimiento defendiendo la camiseta del Sevilla. Sin embargo, el jugador apenas ha tenido oportunidades a las órdenes de Luis Enrique y esto ha provocado que el jugador haya mostrado en reiteradas ocasiones su malestar. El último capitulo de su historia en el FC Barcelona puede acabar con su salida de la entidad en el próximo mercado invernal, más aún tras ver que en los últimos seis encuentros se ha quedado fuera de la lista de convocados.

Según informa Mundo Deportivo, el problema de Aleix Vidal con el Barça va más allá de lo meramente deportivo y es que en el club creen que puede llegar a convertirse en un problema económico porque desde la entidad no quieren que su salida sea un mal negocio. Esto es debido a que pagaron 18 millones de euros (más cuatro en variables) y ahora su valor ha bajado de forma considerable después de que apenas haya jugado y cuando lo ha hecho su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado.

En las oficinas del cuadro culé esperan obtener al menos 12 millones de euros con la salida del futbolista pero será complicado que algún equipo llegue a asumir esa cantidad. La solución para ello sería una cesión a otro club en el que pueda revalorizarse para una posterior venta.

Compartir

Comentarios