Noticias de rumores y fichajes

El Barça buscará el fichaje de Serge Aurier

El lateral africano del París Saint Germain es una de las opciones que más gustan en la secretaría técnica del FC Barcelona para reforzar la posición de lateral derecho ante la salida de Aleix Vidal.

Serge Aurier, con el PSG (FOTO 20minutes) Serge Aurier, con el PSG (FOTO 20minutes)

El FC Barcelona ya trabaja en refuerzos para la próxima temporada. La salida de Aleix Vidal exigirá al club azulgrana incorporar a un nuevo lateral derecho que compita por el puesto con Sergi Roberto y según Canal+ Francia ya lo ha encontrado: Serge Aurier, futbolista del París Saint Germain.

Relegado a un segundo plano tras la llegada al banquillo de Unai Emery, el internacional por Costa de Marfil, de 23 años, continúa teniendo un gran cartel en el mercado y está llamado a convertirse en uno de los protagonistas del próximo verano. Según el medio galo desde la Ciudad Condal ya se han iniciado los contactos con el PSG para conocer de primera mano las pretensiones del campeón francés.

Serge Aurier tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 y percibe 3 millones de euros por temporada. El Paris Saint Germain podría aceptar negociar su traspaso si su rol continúa siendo secundario para el preparador español. De esta forma el defensa africano se reencontraría en Barcelona con Lucas Digné, quién fue su compañero hasta el pasado verano.

El lateral marfileño ha desarrollado toda su carrera profesional en Francia tras su paso por Lens, Toulouse y París Saint Germain, saltando al panorama internacional tras el gran rendimiento que ofreció durante el Mundial de Brasil 2014. Con un gran futuro por delante, Serge Aurier ha sido protagonista en varias ocasiones por sus problemas de indisciplina.

Compartir

Comentarios