Noticias de rumores y fichajes

El Barça buscará hacer caja con la salida invernal de Rafinha

La directiva del FC Barcelona tiene clara la venta del centrocampista brasileño, quién, a priori, no gozará de demasiados oportunidades a las órdenes de Ernesto Valverde. Su intención es que abandone el club en el próximo mercado invernal.

Rafinha podría abandonar el Barça (FOTO: Sky Sports) Rafinha podría abandonar el Barça (FOTO: Sky Sports)

El futuro de Rafinha se encuentra lejos del FC Barcelona a pesar de que no abandonó la entidad durante el mercado estival de fichajes. La intención inicial del conjunto azulgrana era traspasar al futbolista antes del cierre del mercado pero el hecho de que el futbolista aún no se haya recuperado de la lesión de menisco que sufrió hace unos meses impidió cualquier posibilidad de salida y obligó al club catalán a mantener al jugador en sus filas, al menos hasta el mes de enero.

La directiva del Barça tiene decidido buscar la salida del futbolista en el mercado invernal teniendo en cuenta que, a priori, el internacional brasileño no contará con demasiados minutos a las órdenes de Ernesto Valverde. No obstante desde la entidad catalana no están dispuestos a “regalar” al futbolista y podrían llegar a plantearse su cesión para la segunda mitad del curso, una alternativa que podría servir al jugador para revalorizarse y recuperar sensaciones tras su lesión.

En los últimos meses Rafinha ha sido relacionado con numerosos clubes como Liverpool, Arsenal, Tottenham, Inter de Milán, AC Milan o Valencia, pero finalmente ninguno de ellos dio el paso definitivo para lograr su incorporación ante los problemas físicos que tiene, en estos momentos, el jugador.

 

Compartir

Comentarios