Noticias de rumores y fichajes

El Barça cederá a Douglas al Benfica

Tras jugar durante la pasada temporada como cedido en el Sporting de Gijón, el lateral brasileño volverá a abandonar el Camp Nou como cedido. En esta ocasión para recalar en las filas del Benfica.

Douglas celebrando un gol con el Sporting (FOTO: Marca) Douglas celebrando un gol con el Sporting (FOTO: Marca)

El FC Barcelona aún tiene varios jugadores en su plantilla que deben buscarse un nuevo destino al no entrar en los planes de Ernesto Valverde para la nueva temporada. Según ha desvelado RAC1, Douglas Pereira jugará cedido en las filas del Benfica, que se guardará una opción de compra. La operación podría cerrarse de manera inminente y ya se habría pactado durante las conversaciones que mantuvieron ambos clubes para el fichaje de Nelson Semedo por los azulgrana.

El Benfica buscaba un lateral derecho tras la salida de Semedo y el club catalán le ofreció al brasileño, quién durante el pasado curso jugó como cedido en las filas del Sporting de Gijón, donde a pesar de cuajar algunos encuentros a buen nivel se pasó la mayor parte del curso con diferentes problemas físicos.

A pesar de que en el Sporting de Lisboa se interesó por su situación en los últimos días, finalmente todo apunta a que Douglas pondrá rumbo a las águilas, donde tratará de aprovechar la oportunidad para dejar atrás todas las críticas y problemas y poder demostrar todo su potencial. Su salida podría confirmarse de manera oficial en los próximos días, una vez que está claro que no formará parte de la plantilla culé.

 

Compartir

Comentarios