Noticias de rumores y fichajes

El Barça cierra la puerta a la Roma por Adriano

El lateral ya habría llegado a un acuerdo con el club italiano, a la espera de que empiece la negociación entre clubes.

adriano Adriano, celebrando un gol con el Barça (fuente: Taringa!)

“Los que se vayan será porque pagan su cláusula”, dijo Luis Enrique en rueda de prensa a principios de semana. Una afirmación que obligaría a la Roma, club interesado en Adriano Correia, a pagar los 90 millones de euros que cuesta su libertad. Utópico.

Ni la Roma pagará 90 kilos por Adriano, ni el futbolista los vale, ni el Barça se cree que alguien vayan a presentar una oferta ni rematadamente cercana a esa cantidad. Eso sí, el club azulgrana no tiene necesidad de vender, más bien al contrario por la sanción de la FIFA que le impedirá inscribir nuevos jugadores hasta enero, así que no le abrirá las puertas a Adriano si no llega una buena oferta. Según Mundo Deportivo, el representante del futbolista, Paulo Afonso, se reunirá con el Barça en las próximas horas para tratar de desencallar una situación en la que unos y otros tienen deseos opuestos: Adriano quiere salir, el club cuenta con él.

La oferta de la Roma podría poner fin a este asunto siempre y cuando se acerque a los 10 millones de euros (entre 8 y 10, se ha rumoreado) que el Barça aceptaría a cambio de su polivalente futbolista. Y es que Adriano es una pieza importante para Luis Enrique por su versatilidad, ya que puede actuar en los dos laterales o incluso en los dos interiores, por lo que su marcha podría dejar coja la plantilla en algunas demarcaciones.

La marcha de Adriano estaría muy cercana si nos atenemos a las palabras de Douglas Costa, uno de los mejores amigos del brasileño en el vestuario del Barça, que ayer le dedicó unas palabras en Instagram que sonaron a despedida.

Compartir

Comentarios