Noticias de rumores y fichajes

El Barça contacta con Ángel Di María

El FC Barcelona se encontraría interesado en hacerse con los servicios del futbolista argentino del Manchester United, a quién Louis Van Gaal abre las puertas de salida.

angel-di-maria Di María, con el Manchester United (FOTO: eurosport.com)

El futuro de Ángel Di María está en el aire. Centrado en la disputa de la Copa América, el ex del Real Madrid, que llegó a Old Trafford el pasado verano, busca un cambio de aires tras no lograr adaptarse al fútbol inglés, y según informa el diario Sport, el FC Barcelona ha contactado con el entorno del jugador para conocer de primera mano su situación.

Luis Enrique ve con buenos ojos la llegada de un jugador con velocidad y capacidad de desborde que sea capaz de desequilibrar a las defensas rivales, permitiendo así que jugadores como Leo Messi o Neymar estén más liberados en determinados encuentros. El internacional albiceleste se encuentra totalmente predispuesto a regresar al fútbol español y enfundarse la camiseta azulgrana, aunque al igual que el resto de fichajes que se produzcan este verano no podría jugar hasta enero de 2016, un pequeño inconveniente para su llegada al Camp Nou.

En pleno proceso electoral en el Barça, se han paralizado los contactos, pero una vez se conozca el nuevo presidente del club catalán se podrían retomar los contactos para el fichaje de un Ángel Di María al que Louis Van Gaal abre las puertas de salida tras no estar nada satisfecho con su rendimiento en su primer año en el fútbol inglés. En todo caso su fichaje exigiría un gran desembolso económico, ya que recordemos que hace un año los red devils pagaron al Real Madrid  75 millones de euros más 15 millones en variables.

 

Compartir

Comentarios