Noticias de rumores y fichajes

El Barça contacta con Griezmann

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, se habría reunido con la familia de Antoine Griezmann para tratar de convencerlo para que en junio sera nuevo jugador azulgrana. 

Antoine Griezmann celebrando un gol (FOTO: El Mundo) Antoine Griezmann celebrando un gol (FOTO: El Mundo)

El FC Barcelona busca reforzar su plantilla en el mercado invernal pero también piensa en el próximo curso, para el cual ya está dando sus primeros pasos. El gran objetivo azulgrana para la próxima temporada es el fichaje de Antoine Griezmann, delantero de 26 años que pertenece al Atlético de Madrid, y ya se han intensificado los contactos para que el cuadro culé sea el elegido por el talentoso futbolista francés.

Según ha informado Mundo Deportivo, el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu se ha reunido con la familia de Antoine Griezmann para tratar de convencerles de la llegada del futbolista al Camp Nou el próximo verano, un traspaso que exigirá que el Barça desembolse los 100 millones de euros en los que está cifrada la cláusula de rescisión del talentoso jugador galo, que formaría un tridente de ataque de primer nivel junto a Luis Suárez y Leo Messi, con un Ousmane Dembélé que vería reducido su protagonismo en la línea ofensiva.

El propio Antoine Griezmann está decidido a abandonar la disciplina colchonera al final de la presente temporada, después de que el pasado verano decidiese aplazar su marcha ante la sanción de la FIFA que impidió al club rojiblanco reforzarse en el pasado mercado estival y que espira en el mes de enero, cuando Diego Costa y Vitolo se incorporarán al conjunto dirigido por Diego Simeone.

Compartir

Comentarios