Noticias de rumores y fichajes

El Barça contacta con Mesut Özil

El conjunto azulgrana habría iniciado los contactos con el talentoso futbolista alemán para sondear su posible incorporación en el próximo mercado estival.

Mesut Ozil, con el Arsenal (FOTO: Eurosport) Mesut Ozil, con el Arsenal (FOTO: Eurosport)

Mesut Özil podría regresar a la Liga BBVA. El futbolista alemán de origen turco se encuentra en la órbita del FC Barcelona para la próxima temporada, club que según recoge el diario Sport ya habría iniciado las conversaciones para tratar de encaminar su fichaje, aprovechándose así de la decisión del mediapunta de desestimar la última propuesta de renovación del Arsenal.

Tras abandonar el Real Madrid en 2013 para ser el líder del equipo dirigido por Arséne Wenger, el propio jugador ha visto como los gunners no han dado el paso que esperaba en la Liga de Campeones, por lo que estaría interesado en cambiar de aires para llegar a un club con mayores aspiraciones deportivas, como es el caso del cuadro azulgrana. Tiene contrato en vigor hasta junio de 2018 y el club de Londres ha tratado de ampliarlo en dos temporadas más, opción que por el momento ha rechazado.

Con un total de 6 goles y 16 asistencias, Mesut Özil se ha convertido en una pieza clave dentro de los esquemas de Wenger, que hará todo lo posible por retenerlo en su plantilla al considerar que es un jugador fundamental para que el Arsenal pueda seguir creciendo y mantener activa su intención de dar más pronto que tarde el salto definitivo que le permita pelear de igual a igual con los grandes clubes de Europa en la Liga de Campeones.

 

 

 

Compartir

Comentarios