Noticias de rumores y fichajes

El Barça contacta con Riyad Mahrez

El FC Barcelona habría contactado con el futbolista argelino del Leicester City, que sería el mejor colocado para convertirse en el ‘Plan B’ azulgrana si fracasa el fichaje de Coutinho. Costaría unos 50 millones de euros.

Riyad Mahrez Riyad Mahrez, la sensación de la Premier (FOTO: Yibada)

Según ha informado el diario AS el FC Barcelona ha contactado con el futbolista argelino del Leicester City, Riyad Mahrez, jugador que se habría convertido en la alternativa del club azulgrana a Philippe Coutinho. El club inglés está dispuesto a esperar para dejarle salir con rumbo al Barça a pesar de que el futbolista tiene otra oferta encima de la mesa de la Premier League, donde hoy se cierra el mercado estival de fichajes.

El club catalán se está encontrando con más problemas de los que esperaba a la hora de cerrar el fichaje del jugador brasileño del Liverpool, por el que algunos medios llegaron a asegurar que había acuerdo por 160 millones de euros. Sin embargo, la realidad es que en este momento aún no hay entendimiento entre ambas partes y se aproxima el final del mercado.

Riyad Mahrez es una alternativa que gusta en el club catalán, un jugador que estaría encantado de llegar al FC Barcelona y que es una de las principales estrellas del Leicester City. El problema para el club azulgrana es que el Arsenal está también tras sus pasos y hoy hará su última ofensiva por el jugador. El coste del jugador argelino es de unos 50 millones de euros, lo que supondría un desembolso notablemente inferior al de Coutinho.

 

Compartir

Comentarios