Noticias de rumores y fichajes

El Barça continúa insistiendo por Paulinho

El conjunto azulgrana continúa insistiendo en el fichaje del centrocampista brasileño del Guangzhou Evergrande y confía en ser capaz de convencer a los dirigentes del club chino en el presente mercado estival.

Paulinho celebrando un gol (FOTO: FIFA) Paulinho celebrando un gol (FOTO: FIFA)

El FC Barcelona tiene varios frentes abiertos en el presente mercado estival, siendo el futuro de Neymar Jr. en la entidad el que más focos está acaparando, si bien hay otros asuntos como el posible fichaje de Paulinho que sigue haciendo trabajar a los dirigentes del conjunto azulgrana, que no cesa en su empeño de incorporar al futbolista en el presente mercado estival de fichajes.

Desde el club asiático se resisten a dejar marchar al mediocentro internacional brasileño, que mañana cumplirá 29 años, ya que le considera una pieza clave en el conjunto dirigido por Luiz Felipe Scolari, actual líder de la Superliga china con un punto más que el Shanghai SIPG.

El propio futbolista ya ha mostrado su deseo de cambiar de aires para regresar a Europa e incorporarse a las filas del Barça, si bien no parece sencillo que ambos clubes puedan llegar a un acuerdo para su incorporación en las próximas semanas. El Guangzhou Evergrande rechazó varias ofertas del club catalán, que ha llegado a ofrecer 25 millones de euros por el jugador. No obstante el agente del futbolista continúa en China tratando de desbloquear la situación y así lograr que su representado cumpla su deseo de jugar la próxima temporada a las órdenes de Ernesto Valverde en uno de los mejores clubes del mundo, tal y como informa Mundo Deportivo.

 

Compartir

Comentarios