Noticias de rumores y fichajes

El Barça continúa pendiente de Srna

La secretaría técnica del Barça continúa a la espera de que el lateral croata decida si acepta o no la propuesta azulgrana que se le ha presentado hace unos días. Al mismo tiempo sigue buscando una salida para Aleix Vidal.

Darijo Srna en rueda de prensa (FOTO: Zimbio) Darijo Srna en rueda de prensa (FOTO: Zimbio)

El mercado invernal ya ha abierto sus puertas pero sigue sin haber ningún tipo de movimiento en Can Barça. El FC Barcelona limitará su actuación en este periodo de fichajes a la posible llegada de un nuevo lateral derecho para cubrir la presumible baja de Aleix Vidal.

El defensa catalán es consciente de que no entra en los planes de Luis Enrique y está dispuesto a cambiar de aires, si bien desde su entorno le recomiendan que espere para salir a junio y valore así ofertas más interesantes. El conjunto azulgrana, por su parte, quiere darle salida en el presente mes de enero, ya sea traspasado o mediante una cesión a final de curso, algo que no resulta sencillo por el elevado sueldo del futbolista, inalcanzable para algunos de los equipos que se han interesado por su situación.

Según ha publicado Mundo Deportivo, la secretaría técnica azulgrana sigue tratando de convencer al croata Darijo Srna de que acepte la propuesta que se le ha presentado teniendo en cuenta las limitaciones existentes en el plano económico. Que la oferta haya sido más baja de lo esperado hace dudar al futbolista de Shakthar Donetsk, que en el próximo mes de mayo cumplirá 35 años.

Desde el club catalán estarían en contacto permanente con el defensa balcánico para tratar de persuadirle y que tome ya una decisión con respecto a su futuro. Desde la Ciudad Condal son conscientes de que la resolución puede demorarse varias semanas y tan sólo la posible salida de Aleix Vidal aceleraría los plazos. La pelota se encuentra en el tejado de un Darijo Srna que debe decidir entre acabar su carrera en Ucrania con mejores condiciones económicas o colgar las botas disfrutando del fútbol del más alto nivel y teniendo como compañeros a jugadores de la talla de Luis Suárez, Andrés Iniesta o Leo Messi.

Compartir

Comentarios