Noticias de rumores y fichajes

El Barça da por hecho el regreso de Denis Suárez

El conjunto azulgrana emitió un comunicado en su página web en el cual da por hecho que el centrocampista gallego regresará al Camp Nou tras su gran campaña en el Villarreal.

denissuarez Suárez, en un lance de juego (foto: ESPN)

El FC Barcelona ha publicado en su página web un artículo en el que destaca que “si no hay ninguna novedad de ultimísima hora, Denis Suárez será una de las incorporaciones del primer equipo del FC Barcelona para la temporada 2016/17“, aludiendo a las palabras del secretario técnico del club Robert Fernández, que el pasado jueves aseguró que el gallego regresaría al Barça el próximo 1 de julio. El conjunto azulgrana desembolsará unos 3,2 millones de euros por repescar al futbolista del Villarreal, que ha sido una de las grandes sensaciones de la temporada por el notable rendimiento que ha ofrecido a las órdenes de Marcelino García Toral.

Sin embargo, Mundo Deportivo asegura que el acuerdo aún no está cerrado ya que, por el momento, no hay acuerdo entre la entidad azulgrana y el agente del futbolista Joseba Díaz en lo referente a la ficha del futbolista. Denis tiene ofertas más importantes desde el punto de vista económico y su deseo es el de ganar más dinero del que ganaba en el Villarreal y el Sevilla, lo que podría alargar la negociación. El Barça está dispuesto a mejorar su ficha, pero todavía no llega a las condiciones que pretende Denis Suárez.

Según el citado diario, fuentes del club catalán aseguran que Denis Suárez defenderá la camiseta azulgrana la temporada 2016-2017 porque ya tiene firmado un contrato que se estableció en el momento de añadir la opción de recompra en su traspaso al Villarreal. El deseo del futbolista es defender la elástica del Barça, aunque aún no ha renunciado a ninguna de las ofertas que tiene encima de la mesa.

Compartir

Comentarios