Noticias de rumores y fichajes

El Barça deberá solventar un problema en la portería este verano

Ter Stegen no está contento con la suplencia en Liga y ha pedido una reunión con el club para conocer su futuro.

terstegen Ter Stegen, en acción con el Barcelona (foto: Yahoo!)

Primero en Liga, virtualmente clasificado para la final de la Copa del Rey, en octavos de final de la Champions League y desplegando el mejor fútbol de Europa, el Barça disfruta de los mejores momentos de una temporada en la que volverá a pelear por el triplete que ya conquistó el curso pasado. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce en el Camp Nou.

Según el diario Sport, el club blaugrana se enfrentará en verano a un problema en la portería, ya que Ter Stegen no está cómodo con su situación en el equipo. El meta alemán es el elegido por Luis Enrique para defender el marco azulgrana tanto en la Copa del Rey como en la Champions League, dos competiciones en las que por cierto fue decisivo el año pasado, pero no disfruta de la titularidad en el gran torneo de la temporada, que es la liga.

Claudio Bravo se ha ganado toda la confianza del cuerpo técnico por su enorme rendimiento sobre el campo y, aunque Lucho siempre diga que tiene tres grandes porteros, no se prevén cambios bajo palos de cara a la próxima temporada. Es más, la citada fuente asegura que el club catalán podría extender el contrato del chileno una temporada más, hasta junio de 2019.

Ante ese escenario, Ter Stegen habría pedido una reunión con la directiva del Fútbol Club Barcelona para aclarar su futuro. El alemán no descarta pedir una salida en forma de cesión o traspaso, ya que ofertas para dejar el Camp Nou no le faltan. En el mercado de invierno, recordemos, ya sonó para reforzar el Liverpool.

Compartir

Comentarios