Noticias de rumores y fichajes

El Barça deja solo al Madrid en la carrera por Gabriel Jesús

El conjunto blanco tiene vía libre para hacerse con los servicios del prometedor atacante brasileño del Palmeiras después de que el FC Barcelona haya decidido retirarse de la puja.

Gabriel Jesús, con el Palmeiras (FOTO: Verdaoweb) Gabriel Jesús, con el Palmeiras (FOTO: Verdaoweb)

El Real Madrid se ha quedado solo en la pelea por hacerse con los servicios de Gabriel Jesús. Según ha informado el diario Marca, el FC Barcelona ha optado por retirarse de la carrera por la incorporación del joven delantero brasileño del Palmeiras, por lo que el cuadro merengue es el gran favorito para cerrar su fichaje. La operación, en cualquier caso, se presenta complicada por la división de los derechos del jugador, aunque el montante total rondaría los 30 millones de euros.

El director general del Palmeiras, Alexandre Matos, ha estado en los últimos días en la capital de España para reunirse con los dirigentes del Real Madrid y avanzar en el traspaso del joven atacante de sólo 19 años al Santiago Bernabéu. El acuerdo entre las partes es cada vez más factible, a pesar de que conjuntos como el Manchester City o el Inter de Milán apurarán al máximo sus ocpiones y seguirán torpedeando la operación.

La intención del Real Madrid es cerrar el fichaje de Gabriel Jesús antes de que éste comience a disputar los Juegos Olímpicos de Río, aunque todo dependerá de la habilidad del club blanco para hacerse con la totalidad de su pase, que en estos momentos pertenece en un 28,5% a sus actuales agentes, un 22,5% a su anterior representante, el 30% al Palmeiras y el 15% restante al propio jugador. En todo caso, la intención del club blanco es ficharlo y mantenerle hasta final de año en Brasil. Gabriel Jesús se incorporaría al cuadro dirigido por Zinedine Zidane en 2017.

Compartir

Comentarios