Noticias de rumores y fichajes

El Barça dejaría marchar a Sandro a la Premier por 10 kilos

El club blaugrana aceptaría la salida del delantero sólo si llegara un sustituto.

sandro-ramirez Sandro, en la rampa de salida (FOTO: eurosport.es)

Sandro Ramírez es portada del diario Sport por el motivo que menos le gusta al delantero: su posible salida del Barça. Dos equipos de la Premier League están dispuestos a pagar los 10 millones de euros que el club azulgrana pide por él.

El delantero canario, que desde esta temporada tiene ficha del primer equipo, es el favorito para abandonar el Camp Nou en el mercado de invierno siempre y cuando llegue un refuerzo para la zona ofensiva de la plantilla que dirige Luis Enrique. El técnico asturiano, como se ha venido hablando en los últimos meses, apuesta por el fichaje de Nolito (Celta), pero su edad (29 años el 15 de octubre) y su precio de salida (18 kilos) generan dudas entre la directiva. En cualquier caso, si no llegara el delantero del Celta, que también tiene una oferta importante del Arsenal, cualquier otro fichaje implicaría la más que probable salida de Sandro.

Desde la Premier League, Tottenham y Newcastle están atentos al desenlace de esta historia, ya que ambos clubes estarían interesados en contar con los servicios del canterano azulgrana a partir del mercado invernal. El Barça ha tasado a Sandro Ramírez en 10 millones de euros, la misma cantidad por la que dejó salir a Adama al Aston Villa, y pretende guardarse una opción de recompra en las primeras temporadas que estaría supeditada siempre a la voluntad del jugador por regresar al Camp Nou. El Tottenham que entrena Mauricio Pochettino sería el favorito en esta carrera por el canario.

El principal “problema” para el Barça en toda esta operación es que Sandro Ramírez quiere triunfar con la camiseta blaugrana, así que el club tendrá que convencerlo primero de que la mejor opción para su carrera es salir de la Ciudad Condal. Sólo así se abriría la puerta del Camp Nou en enero para Nolito, Yarmolenko o ese ‘nuevo Larsson’ que busca el Barça desde hace tiempo.

Compartir

Comentarios