Noticias de rumores y fichajes

El Barça descarta definitivamente a Alcácer

El conjunto azulgrana habría eliminado al delantero valenciano, camino de los 23 años de edad, de su lista de objetivos después de que la entidad che hubiera pedido por él 80 millones de euros.

Paco Alcácer durante un partido (FOTO: Latarjetablanca.es) Paco Alcácer durante un partido (FOTO: Latarjetablanca.es)

El FC Barcelona sigue a la búsqueda de un 9 de alto nivel que acepte ser suplente de la indiscutible MSN (Messi-Suárez-Neymar) en el conjunto azulgrana, y ya sería seguro que ese futbolista no será Paco Alcácer. Según informa el diario Mundo Deportivo, la entidad culé habría tachado el nombre del delantero valenciano, quien cumplirá 23 años de edad en agosto, de su lista de objetivos después de que el Valencia haya pedido por él un precio prohibitivo.

Y es que las aspiraciones económicas del conjunto che para prescindir de su hombre gol, con contrato en vigor hasta junio del año 2020, ascenderían ni más ni menos que a 80 millones de euros, cantidad que el club catalán ni se plantearía desembolsar por un jugador al que le esperaría el rol de suplente.

Recordemos que ayer mismo en Mercafutbol nos haciamos eco de que los principales objetivos del Barça para reforzar su punta de ataque serían Kevin Gameiro (Atlético de Madrid), Luciano Vietto (Atlético de Madrid), Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña), e incluso, aunque solo como cedido, la exestrella azulgrana Pedro Rodríguez (Chelsea).

Por su parte, en los últimos meses Alcácer ha sido situado en la órbita del Chelsea y del AC Milan, quienes se supone deberían aceptar invertir la misma cantidad que se le habría exigido a los del Camp Nou.

La temporada pasada, Alcácer disputó 46 partidos oficiales con el Valencia, acumulando 15 goles y 8 asistencias.

Compartir

Comentarios