Noticias de rumores y fichajes

El Barça descarta el fichaje de Bellerín

Ante las dificultades que se han encontrado por parte del Arsenal, el FC Barcelona ha decidido descartar el fichaje del internacional español y peinar el mercado en la búsqueda de otras opciones para reforzar la posición de lateral derecho.

Héctor Bellerín, con el Arsenal (FOTO: Daily Express) Héctor Bellerín, con el Arsenal (FOTO: Daily Express)

El FC Barcelona mantiene su necesidad de incorporar a un nuevo lateral derecho para la próxima temporada, pero ya tiene claro que este no será Héctor Bellerín. Según ha informado el diario Sport el club azulgrana ha descartado la incorporación del futbolista del Arsenal ante las dificultades que se está encontrando por parte de un Arsenal que desde un primer momento dejó claro su firme intención de no negociar la salida del defensa.

Más allá de la negativa del club londinense, otra razón para descartar su fichaje ha sido el aspecto económico, ya que desde el Barça no está dispuesto a desembolsar una cantidad superior a los 40 millones de euros por el canterano. Una vez descartada su incorporación la dirección deportiva culé sigue peinando el mercado en la búsqueda de un lateral derecho de garantías que cumpla con el perfil demandado por Ernesto Valverde.

De esta forma el gran objetivo del Barça para el presente mercado estival de fichajes es descartado y desde el club buscarán una opción que resulte más económica y de garantías para cubrir una demarcación en la que por el momento continúan las mismas opciones del pasado curso: Aleix Vidal y Sergi Roberto.

Compartir

Comentarios